sábado, 14 de diciembre de 2013

CONTROL DE DIETA SEGÚN ESPECIALISTAS



¿QUE HORARIOS DE COMIDA SON MEJORES?

Desayune como un rey; almuerce como un príncipe y cene como un pordiosero. Ingiera sus alimentos a horas regulares; y entre comidas no coma nada. 

Es mejor si transcurren 5 horas entre una comida y otra. 

Dos comidas al día, el desayuno y el almuerzo son mejores que tres para aquellos que tengan un metabolismo lento, quienes estén con sobrepeso y quienes tengan un trabajo sedentario o quieran hacer muy poco ejercicio físico  se les recomienda esta dieta. 

Las cenas tardías, justamente antes de acostarse, son particularmente dañinas, ya que la mayor parte del alimento consumido es almacenado como grasa al día, la tercera comida debería ser liviana e ingerida con varias horas de anticipación a la hora de ir a la cama. 

Como aprendimos en el capitulo sobre el agua, no deberíamos tomar líquidos con los alimentos. Nuestra agua puede ser tomada hasta media hora antes de comer o una hora después de comer. 

Los beneficios provenientes de los alimentos dependen de la calidad de alimentos que se coman. Una buena alimentación desarrolla una buena sangre, y un alimento pobre desarrolla sangre pobre. Nunca consuma frutas o verduras descompuestas se fermentan en el estómago y envenenan la sangre. 

La dieta ideal deberá tener un equilibrio del 80% del total de calorías como carbohidratos como grasa y 10% del total de calorías como proteínas. La dieta ideal deberá contener al menos un 50% de alimento crudo, ya que el alimento crudo es alimento vivo y mas alimento.

No hay comentarios: